Las piscinas-polideportivo de Tiebas se abren de mediados de junio a mediados septiembre. Consta de una piscina de recreo y otra de chapoteo así como pista de tenis y otra de futbito-baloncesto.

Cuenta con amplios vestuarios y un pequeño gimnasio con máquinas de cardio y musculación.

En las instalaciones hay un bar con terraza al que pueden acceder también los no abonados a las piscinas.

Anualmente se acuerdan los precios públicos de estas instalaciones.

Cada temporada se organizan diversos cursos como natación y tenis.  Para más información sobre cómo apuntarse, precios, horarios, etc, preguntar en las propias instalaciones o llamar al 948 36 06 36.

El frontón Alaiz de Tiebas, cubierto en su totalidad,  consta de cancha así como de vestuarios equipados con duchas y baños.

El frontón se alquila por horas y tiene un precio de 12€ para los no empadronados y gratis para los empadronados.

Para alquilar las instalaciones hay que llamar al teléfono del Concejo 948 36 06 36 o acudir a las oficinas del mismo en horario de 08:00 a 15:00 horas,  donde se le informará de la forma y modo de abonar el precio establecido así como el uso de los vestuarios, luz, etc.

El gimnasio de Tiebas está situado en el nuevo edificio concejil inaugurado durante el 2015, es una sala con máquinas de cardio, espaldera, etc.

Tiene un pequeño vestuario con baño y ducha.

Los precios de los abonos se aprueban anualmente y cabe la posibilidad de compatibilizar el abono de este gimnasio con el ubicado en las piscinas.

En el  campo de fútbol Iturriondo juega el equipo local Club Castillo de Tiebas, club que milita en 1º regional y que gestiona actualmente las instalaciones.

Localización del campo de fútbol de Tiebas.