Albergue – Camino de Santiago

Albergue Tiebas

Información del Albergue:

Telf: (+34) 948 104 777
Móvil: (+34) 600 941 916
C/ Mayor 18
31398 TIEBAS
albergue@concejodetiebas.com

AVISO IMPORTANTE COVID-19

FUNCIONAMIENTO SOLO CON RESERVAS

Vista la situación creada por la propagación del virus COVID-19 y la alarma generada alrededor de las noticias que llegan sobre su rápida expansión y contagio, entre ellas la Declaración de Pandemia realizada en el día de 11 de marzo 2020 por la Organización Mundial de la Salud.

Visto el contenido del RD 463/2020, de 14 de marzo, modificado por el RD 465/2020, de 17 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, situación que se ha prolongado por el momento hasta la fecha de 24 de mayo del presente, si bien las previsión es que la misma dure hasta finales del mes de junio.

Visto las previsiones y medidas de apertura de establecimientos como los albergues y a la espera de la confirmación oficial para poder reanudar la actividad.

LES INFORMAMOS QUE EL ALBERGUE DE PEREGRINOS FUNCIONARÁ EN ESTA SITUACIÓN SOLO CON RESERVAS REALIZADAS CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE QUE PERMITA TENER EL ESTABLECIMIENTO EN ÓPTIMAS CONDICIONES Y CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y DISTANCIAMIENTO.

Para más información, contacten con nosotros y les atenderemos gustosamente.

Perdonen las molestias y solo esperamos que, entre todos, podamos disfrutar del Camino como siempre lo hemos hecho.

Hasta 14 personas

compartiendo un camino

Inaugurado en el verano del 2010, este albergue de peregrinos ofrece varios servicios como wifi, lavadora y secadora, cocina, taquillas con candado, cuadra para caballos entre otras.

Durante el verano los peregrinos tienen acceso a las piscinas al precio de 1,5€.

Está abierto todo el año y tiene una capacidad para 14 personas a precio de 10€.

El paso del Camino de Santiago por Tiebas

Tiebas forma parte del Camino de Santiago en la ruta conocida como la Aragonesa y que comienza su andadura en Somport. Ésta cruza las provincias de Huesca, Zaragoza y Navarra para confluir con el camino francés en Puente la Reina.

Para los peregrinos que se animen a hacer esta ruta, la localidad cuanta con un albergue de peregrinos municipal inaugurado en 2010 provisto de todos los servicios necesarios y que les acogerá gustosamente.

– Más información –