RESOLUCIÓN Aprobación de la Lista Definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y del CALENDARIO de la prueba teórica de la Convocatoria concurso-oposición servicios múltiples

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA   22/2021

Tiebas, a 14 de junio de 2021

Dª. LEIRE MARTÍNEZ CARNEIRO, Presidenta del Concejo de Tiebas, por medio de la presente,

EXPONE:

“Asunto: Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples, con carácter temporal, al servicio del Concejo de Tiebas y constitución de una relación de aspirantes en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan”.

Aprobación de la Lista Definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y del CALENDARIO de la prueba teórica de la Convocatoria.

.- Visto el contenido de las Bases de la Convocatoria referida aprobadas por la Junta del Concejo de Tiebas en fecha de 5 de octubre de 2020 (Boletín Oficial de Navarra nº 272 de fecha de 20/11/2020) y modificadas por acuerdo de la Junta del Concejo en fecha de 22 de marzo de 2021 (Boletín Oficial de Navarra nº 91 de fecha de 22/04/2021).

.- Vistas las solicitudes presentadas en plazo por las personas aspirantes a la Convocatoria.

.- Visto, en particular, el contenido de las Bases números 5 y 6 de dicha Convocatoria, siguientes:

5.–Lista Provisional.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Presidencia del Concejo de Tiebas hará pública la relación o Lista Provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el Tablón de Anuncios del Concejo de Tiebas, así como en la página web del Concejo. A partir de dicha fecha y dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes, las personas aspirantes podrán formular reclamaciones o subsanar defectos de su instancia.

6.–Lista Definitiva.

Transcurrido el plazo de presentación de reclamaciones y una vez resueltas las mismas, por Resolución de la Presidencia del Concejo de Tiebas se aprobará la Lista Definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hará pública en el Tablón de Anuncios y en la página web del Concejo de Tiebas, junto con la fecha y lugar de realización de las pruebas de selección previstas en la base octava de la presente Convocatoria.

.- Visto el contenido de la Lista Provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y que dentro del plazo de cinco días hábiles a su publicación no se ha presentado ni recibido ninguna alegación a la misma.

RESUELVE:

PRIMERO.- Aprobar la Lista Definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, según lo dispuesto en las Bases de la Convocatoria, siendo ésta la siguiente:

Personas admitidas:

Juan José Acín Luri
Mikel Aguerri Lahoz
Jesús María Alonso Santamaría
Ignacio Ansoain Sevillano
Aitor Arriola Alonso
Iñaki  Barbarin Mazo
Isidoro Caballero Lorente
Ignacio Cerdán López
Íñigo Churruca  Alemán
Josu Cuadra Cuadra
Eduardo Echeverría Carrica
Jokin Eraso García
José María Escalada San Adrián
Íñigo Flamarique Álvarez de Eulate
Iñaki García Díaz
Iván Manuel García Rodríguez
Juan José Gastaminza Lecuona
Miguel Ángel Gaztelu Iribarren
Luis Gaztelu Iribarren
Ioar Goñi Biurrun
Íñigo Ilarregi Carricaburu
Aitor Iso Torrea
Igor Lacunza Hernández
Fermín Lanzas Pro
Joaquín Larrea Zabalo
Jon Andoni Lazcano Sierro
Pedro Lecumberri Cañal
Cándido Manterola Izcue
Víctor Martínez Lacunza
Julio Joaquín Nuin Zabalza
Gorka Osta Garate
Edur Pérez Alonso
Víctor Pérez Samper
José Martín Razquin Lizarraga
Ricardo Rebolé Villamayor
Alfonso Recalde Sanz
Tomás Romero Quesada
Juan José Rosa Recarte
José Óscar Rubio Gómez
Josu Ruiz de Larramendi Ecay
Gorka Suescun González
Iñaki Torrea Goikoetxea
Jorge Torres Colás
Xabier Urdín Pérez
Javier Urdín Sola
Urritz Vidal Oñederra

Personas excluidas:

Ninguna.

SEGUNDO.- Aprobar el siguiente CALENDARIO DE PRUEBAS de la Convocatoria.

Prueba Teórica:

Fecha y hora:  Sábado 10 de julio de 2021 a las 10:00 horas.

Lugar:  Edificio “Sede del Concejo” de Tiebas (C/ Mayor 43, Tiebas).

Tipo de prueba:  Examen de 72 preguntas tipo test, con tres respuestas posibles.

Se incluirán así mismo cinco preguntas de reserva.

Se puntuará 0,5 puntos cada respuesta correcta.

Las respuestas incorrectas restarán 0,25 puntos cada una.

El desarrollo de la oposición se regirá por el sistema de plicas cerradas.

Duración de la prueba:  90 minutos

Valoración:     La prueba tendrá una puntuación como máximo de 36 puntos, quedando eliminados aquellas personas aspirantes que no obtengan una puntuación mínima de 18 puntos.

Pasarán a realizar la prueba práctica los 12 aspirantes que hayan obtenido la mejor puntuación en la realización de la prueba teórica.

En caso de empate entre las personas aspirantes que se encuentren en la 12.ª posición con mejor puntuación, podrán acceder a la realización de la  prueba práctica todos los aspirantes que tengan la misma puntuación en  situación de empate.

Únicamente realizarán la prueba práctica aquellas personas aspirantes que hayan superado la teórica.

Resultados:  El resultado de la valoración de las pruebas se publicará en el lugar de celebración de las mismas y en el Tablón de Anuncios del Concejo.

Medios especiales:  Aquellas personas aspirantes que tengan alguna discapacidad y quisieran contar con medios especialmente adaptados (físicos, de duración de las pruebas o similares) deberán solicitarlo expresamente al Concejo en el plazo de diez días antes a la fecha de celebración de las pruebas, debiendo en todo caso justificar documentalmente la discapacidad alegada.

Prueba Práctica y resto de pruebas (entrevista personal):

La fecha, hora y lugar de celebración de las mismas se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web del Concejo de Tiebas con un plazo de antelación mínimo de 15 días naturales.

TERCERO.- Publicar el presente anuncio en el tablón de anuncios y página web del Concejo de Tiebas.

Dª. Leire Martínez Carneiro

Presidenta

La presente Resolución/Acuerdo constituye un acto de trámite y por tanto NO ES SUSCEPTIBLE de recurso administrativo de acuerdo con el contenido del artículo 112.-1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de su alegación por el interesado para la consideración de la Resolución que ponga fin al procedimiento.