JUNTA CONCEJO DE TIEBAS

Dª. LEIRE MARTÍNEZ CARNEIRO, Presidenta del Concejo de Tiebas, convoca a los miembros electos de este Concejo, a SESIÓN ORDINARIA, la cual se celebrará en la Sala Concejil el día 5 de OCTUBRE de 2020, a las 19:00 horas.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, en Tiebas a 28 de SEPTIEMBRE de 2020.

LA PRESIDENTA

Leire Martínez Carneiro

ORDEN DEL DÍA

LOS ASUNTOS A TRATAR, en la sesión que se cita y sobre los que hay que ADOPTAR ACUERDO, son los siguientes:

1º.- Lectura y aprobación de las actas de las sesiones anteriores.

2º.- Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples, con carácter temporal, al servicio del Concejo de Tiebas y constitución de una relación de aspirantes en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

3º.- Aprobación definitiva del “Expediente de Investigación para determinar el derecho de paso, cargas, etc, de la parcela comunal nº 279 del polígono 1 de Tiebas”. Acuerdo final.

4º.- Contestación a la solicitud de la empresa Canteras de Alaiz SA relativa a la reconsideración del canon de explotación de la Cantera “La Nueva” sita en el Comunal del Concejo de Tiebas.

5º.- Contestación de la empresa Cal Industrial S.A. (CALINSA) relativa a la reconsideración del canon de explotación de la Cantera “La Morena” sita en el Comunal del Concejo de Tiebas.

6º.- Aprobación de la concesión de subvenciones por actividades y cursos promovidos desde el Concejo 2020.

7º.- Toma en cuenta de las últimas Resoluciones de la Presidenta del Concejo.

8º.- Informaciones varias.

9º.- Ruegos y Preguntas.