BANDO DEL CONCEJO ADJUDICACIÓN APROVECHAMIENTOS COMUNALES (HUERTA)

D: JUAN JESÚS GARCÍA TIRAPU, Presidente del Concejo de Tiebas, dictó en la fecha indicada el siguiente,

 

BANDO DEL CONCEJO

ADJUDICACIÓN DE APROVECHAMIENTOS

COMUNALES DEL CONCEJO DE TIEBAS

 

HUERTO Ocearreka nº 6

1º.- Los solicitantes deberán reunir los requisitos previstos en la vigente Ordenanza Reguladora de los Aprovechamientos Comunales del Concejo de Tiebas aprobadas en 1988 y en el Decreto Foral 280/90 (Reglamento de Bienes de la EE.LL de Navarra).

2º.- El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14,30 horas del día 23 de NOVIEMBRE de 2018. En cada solicitud deberá indicarse el tipo de aprovechamiento solicitado (número de huerta).

3º.- La duración del aprovechamiento comenzará el 1 de DICIEMBRE de 2018 y finalizará en el mismo plazo que el resto de aprovechamientos comunales (terrenos de cultivo y huertos) adjudicados el año 2013.

4º.- El Canon de aprovechamiento será de 6 euros/año

5º.- Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes la Junta del Concejo efectuará la correspondiente adjudicación por el procedimiento que corresponda.

6º.- El Acuerdo de la Junta del Concejo por el que se adjudique el aprovechamiento de este huerto comunal así como el beneficiario del mismo se publicará en el Tablón de Anuncios del Concejo.

7º.- Este Acuerdo tendrá la consideración de Adjudicación Provisional y se someterá al trámite de Información Pública por el plazo de quince días hábiles, para que aquellos vecinos interesados puedan presentar alegaciones, reparos u observaciones al mismo.

Transcurrido este plazo de Información Pública la Junta del Concejo de Tiebas adoptará el correspondiente Acuerdo para dar contestación a las alegaciones recibidas en plazo y para otorgar la Adjudicación Definitiva del aprovechamiento de este huerto comunal el cual se publicará en el Tablón de Anuncios. En el supuesto de que no se produzcan alegaciones, reparos u observaciones, al Acuerdo de Adjudicación Provisional la misma pasará a tener la consideración de Adjudicación Definitiva.

Tiebas a treinta de octubre de dos mil dieciocho

D. Juan Jesús García Tirapu

Presidente